DISTRITO ESCOLAR MINEOLA UNION FREE, PÚBLICA Y ELECCIÓN Y VOTACIÓN DEL PRESUPUESTO ANUAL

0
272

NOTIFICACIÓN DE AUDIENCIA PÚBLICA Y ELECCIÓN Y VOTACIÓN DEL PRESUPUESTO ANUAL

DISTRITO ESCOLAR MINEOLA UNION FREE

CIUDAD DE NORTH HEMPSTEAD, CONDADO DE NASSAU, NUEVA YORK

POR LA PRESENTE NOTIFICAMOS que se llevará a cabo una audiencia pública de los votantes calificados del Distrito Escolar Mineola Union Free, ciudad de North Hempstead, condado de Nassau, Nueva York, Nueva York, el 2 de junio de 2020, a las 4 p. m. hora actual, para la presentación del documento de presupuesto. Debido a las preocupaciones de seguridad y salud pública relacionadas con la pandemia del COVID-19, la Junta de Educación no se reunirá personalmente. Según lo permitido por el Decreto Ejecutivo 202.15 del Gobernador del Estado de Nueva York, se llevará a cabo dicha audiencia pública de manera remota. De acuerdo con el Decreto Ejecutivo 202.1 del Gobernador, la reunión de la Junta se realizará mediante videoconferencia y se proporcionará una transcripción en una fecha posterior. El público tendrá la oportunidad de ver y oír la reunión, incluida la audiencia pública, en vivo y hacer comentarios.

El Distrito Escolar brindará más información sobre cómo ver, oír y participar en la audiencia pública en una fecha posterior.

Y ADEMÁS SE NOTIFICA que dicha elección y votación del presupuesto anual, también conocida como la reunión anual del distrito, se llevará a cabo el 9 de junio de 2020 de manera remota.  Debido a la pandemia del COVID-19, como lo establece el Decreto Ejecutivo 202.26 del Gobernador del Estado de Nueva York, dicha elección y votación del presupuesto anual se llevará a cabo únicamente mediante votación a distancia. 

La votación, únicamente a distancia, se basará en los siguientes puntos:

1. Adoptar el presupuesto anual del Distrito Escolar para el año escolar 2020-2021 y autorizar que la parte requerida de este se recaude mediante impuestos sobre la propiedad sujeta a impuestos del Distrito escolar.

2. Elegir dos (2) miembros de la Junta de Educación, cada uno por un período de tres años que comenzará el 1 de julio de 2020 y finalizará el 30 de junio de 2023, para suceder a Margaret Ballantyne-Mannion y Patrick Talty, cuyos mandatos finalizan el 30 de junio de 2020.

Y ADEMÁS SE NOTIFICA que cualquier residente del Distrito Escolar puede obtener una forma condensada de la propuesta de presupuesto y una copia de la declaración del monto de dinero que se requerirá para financiar el presupuesto del Distrito Escolar para el año escolar 2020-2021, excluyendo el dinero público, durante el horario laboral a partir del 26 de mayo de 2020, excepto los sábados, domingos o feriados, en la oficina del Secretario de Distrito, Willis Avenue School, 121 Jackson Avenue, Mineola, Nueva York, únicamente con cita previa, sujeto a todas y cada una de las leyes, regulaciones y decretos ejecutivos aplicables relacionados con la pandemia del COVID-19, incluidos, entre otros, los requisitos de distanciamiento social, así como también en el sitio web del Distrito Escolar.  Se adjuntará al documento de presupuesto un informe sobre las exenciones fiscales, en el que se indicará qué cantidad del valor evaluado en total de la estimación o estimaciones finales utilizadas en ese proceso presupuestario está exenta de impuestos. 

Y ADEMÁS SE NOTIFICA que las peticiones de nominación de candidatos para el cargo de miembro de la Junta de Educación se presentarán ante el Secretario de dicho Distrito Escolar en las oficinas administrativas del Distrito Escolar en 121 Jackson Avenue, Mineola, Nueva York, a más tardar a las 5:00 p. m. del 11 de mayo de 2020.  En virtud del Decreto Ejecutivo 202.26, no existe un requisito mínimo de firmas en las peticiones de nominación; sin embargo, una persona debe cumplir cualquier otro requisito para ser incluida en la boleta, incluidos los requisitos de residencia y edad aplicables.  Dicha petición de nominación puede presentarse por correo regular, dirigido al Secretario de Distrito, a 121 Jackson Avenue, Mineola, Nueva York; por correo electrónico, dirigido al Secretario de Distrito en lspagnola@mineola.k12.ny.us; o en persona, en las oficinas administrativas del Distrito Escolar, dirigido al Secretario de Distrito, sujeto a todas y cada una de las leyes, reglamentos y decretos ejecutivos aplicables en relación con la pandemia del COVID-19, incluidos, entre otros, los requisitos de distanciamiento social. Los puestos vacantes en la Junta de Educación no se consideran cargos específicos y separados; los candidatos se presentan en general. Las peticiones de nominación no deben describir ningún puesto vacante específico en la Junta para la cual se nominó al candidato.

De acuerdo con la Parte 122 del Reglamento del Comisionado de Educación, los votantes militares que son votantes calificados del Distrito Escolar pueden solicitar una boleta militar.  Las solicitudes de boletas militares para la elección de dos (2) miembros de la Junta de Educación, para votar sobre el presupuesto anual del distrito escolar y para votar sobre cualquier propuesta, pueden solicitarse al Secretario de Distrito en 121 Jackson Avenue, Mineola, Nueva York, o llamando a esa oficina al 516-237-2032 o comunicándose con el Secretario de Distrito por correo electrónico en lspagnola@mineola.k12.ny.us.  Tras la solicitud de boleta militar, dicho votante militar podrá indicar su preferencia para recibir la solicitud por correo, facsímil o correo electrónico.  Las solicitudes de boleta militar completas deben ser recibidas por el Secretario de Distrito a más tardar a las 5:00 p. m. del 14 de mayo de 2020.

Una lista de todas las personas a las que se emiten boletas militares estará disponible para su inspección a los votantes calificados del Distrito Escolar en la oficina del Secretario de Distrito durante el horario laboral regular durante los cinco (5) días previos a la elección, excepto el domingo, y el 9 de junio de 2020, el día fijado para la elección, únicamente con cita previa, sujeto a todas y cada una de las leyes, regulaciones y decretos ejecutivos aplicables relacionados con la pandemia del COVID-19, incluidos, entre otros, los requisitos de distanciamiento social. 

Y ADEMÁS SE NOTIFICA que debido a la emergencia del COVID-19, la Junta de Registro del Distrito Escolar no se reunirá con el propósito de registrar votantes para la elección del 9 de junio de 2020. Los votantes que hasta ahora se registraron y votaron en una elección en los últimos cuatro años calendario cumplen con los requisitos para votar en esta elección.  Todos los demás votantes calificados que deseen votar deben registrarse.  Un votante calificado es aquel que es (1) un ciudadano de los Estados Unidos de América; (2) de 18 años de edad o mayor; y (3) residente del Distrito Escolar durante los 30 días previos a la elección y votación anual; y (4) al que no tiene prohibido de otra manera votar conforme a las disposiciones de la Sección 5-106 de la Ley Electoral. 

Un votante calificado puede registrarse para votar en la elección del 9 de junio de 2020 al registrarse para votar con la Junta de Elecciones del Condado de Westchester.  Puede comunicarse con la Junta Electoral del Condado de Westchester para obtener información adicional en:  Junta de Elecciones del Condado de Nassau.  Debe registrarse al menos veinticinco (25) días antes de las elecciones.  Puede comunicarse con la Junta Electoral del Condado de Nassau para obtener información adicional en:  Junta de Elecciones del Condado de Nassau, 240 Old Country Road, piso 5, apartado postal 9002, Mineola, NY 11501, o llamando al (516) 571-2411, o en su sitio web en: https://www.nassaucountyny.gov/566/Board-of-Elections.  Un votante calificado también puede registrarse a través del sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York en https://dmv.ny.gov/more-info/electronic-voter-registration-application.

Los votantes militares que no estén registrados actualmente pueden solicitar su registro como votantes calificados del Distrito Escolar.  Los votantes militares pueden solicitar registrarse para votar con el Secretario de Distrito, llamando a esa oficina al 516-237-2032 o enviando un correo electrónico al Secretario de Distrito a lspagnola@mineola.k12.ny.us. Tras la solicitud de boleta militar, dicho votante militar podrá indicar su preferencia para recibir la solicitud para registrarse por correo, facsímil o correo electrónico.   Dicha solicitud de registro debe ser recibida en la oficina del Secretario de Distrito a más tardar a las 5:00 p. m. del 14 de mayo de 2020.  Todo votante militar tendrá derecho a que su nombre sea incluido en dicho Registro, siempre que se sepa o se demuestre a satisfacción del Secretario de Distrito que en ese momento o posteriormente tiene derecho a la condición de votante militar en la reunión y elección anual para la que se prepara dicho Registro.

A los fines de ser contados, los votos a distancia deben ser recibidos por el Secretario de Distrito a más tardar a las 5:00 p. m. en la fecha de la elección. 

El registro de todos los votantes preparado de conformidad con la Sección 2014 de la Ley de Educación se archivará en la Oficina del Secretario de Distrito Escolar en 121 Jackson Avenue, Mineola, Nueva York, y estará abierto a inspección por cualquier votante calificado del Distrito escolar, a partir de los cinco (5) días previos a la elección, entre las 9:00 a. m. y las 4:00 p. m. durante los cinco (5) días previos a la elección, excepto el domingo, y el 9 de junio de 2020, día fijado para la elección, únicamente con cita previa, sujeto a todas y cada una de las leyes, regulaciones y decretos ejecutivos aplicables relacionados con la pandemia del COVID-19, incluido, entre otros, los requisitos de distanciamiento social. Todo votante calificado podrá, luego de analizar sus nombres, presentar una impugnación por escrito sobre la condición de votante de cualquier persona cuyo nombre figure en dicha lista, indicando los motivos de dicha impugnación.

Por orden de la Junta de Educación del  

Distrito Escolar Mineola Union Free, condado de Nassau, Nueva York

Por: 

Linda Spagnola 

Secretaria de Distrito                     

Mineola UFSD.                   

Condado de Nassau, Nueva York 

WT #153180

1x 5/22/2020

#153180

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here